jueves, 2 de abril de 2009

Mi primera lesión

Parece mentira que después de 13 años compitiendo, hasta hoy no sabía lo que era estar sin nadar por una lesión. Claro que he tenido contracturas, dolores musculares, etc, etc, pero no era nada que me impedía seguir con mis entrenamientos.

Hace cosa de un mes me caí de la forma más tonta y me torcí el pie. Al día siguiente me lo miraron, y me mando hielo y un par de días de reposo. Bueno, pues si todo esto pasó un martes cuando me caí, y miércoles cuando me lo miraron, yo ya el viernes estaba en el agua. Más que nada, porque a la semana siguiente tenía una competición, y al mes el Campeonato de España.
Y seguí entrenando. Tenía que seguir con mi planificación hasta el Campeonato de España.
Yo notaba que el dolor seguía ahí, incluso que iba a más. Pero como cuando me lo miraron no le dieron importancia, segui haciendo mi vida, salia, entraba, entrenaba.......

Llegó el Campeonato de España, y aunque no estuvo tan mal, cada vez me dolía más. Así que a la vuelta (y casi obligada), fuí inmediatamente al médico. Imaginaros. Me mando de urgencias al hospital a hacerme una placa, y fisura. Me querían escayolar, aunque al final sólo me han puesto una venda, para poder andar algo y 3 semanas de baja. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Me rompe toda la planificación para esta temporada. Estar en casa, sin hacer nada, la verdad te desmotiva un poco, y la cabeza piensa demasiado.
Hasta hoy no me he atrevido a mirar las minimas, y tengo 2 B echas. Se que las mínimas B también valen para ir al europeo. Pero yo quiero hacerme una A, aunque me parece que va estar díficil.

Al Open de Berlin no se en que condiciones físicas llegaré, pero para el europeo quisiera ir a por todas. Claro, siempre y cuando se me cure el pie.

Moraleja: A nada que tengaís una caída, un tiron o algo, miraroslo enseguida porque luego llegan las consecucencia.

No hay comentarios: