sábado, 26 de septiembre de 2009

MALA TEMPORADA

Primero fue la fisura en el pie, os acordaís no? Bien, pues ahora cuando ya esta cogiendo ritmo y todo eso, y a poco de 1 mes para el europeo, tendiditis en el hombro, genial!!!! Casi 2 semanas de paron y con sesiones de ultrasonidos.
En fin, que la edad no perdona, pero si que te desanima un poco.
A ver que hacemos en Islandia (milagros a Lourdes), pero al menos queda Río de Janeiro (sssiiii, si me llevan claro), ahí podemos jugar un buen papel, (si no me pasa nada más, jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sirenitaaaaaaaa!! te me vas a desanimar aora??aora??nono sabes que eres una crack, lesionada y no lesionada asiq muxo animo que puedes kon todo y en islandia a hacer to lo k puedas k seguro sera muxo!! yo desde rente t dare animos...mil bss wapaa

Unknown dijo...

Creo que he descubierto algo tarde tu blog...

Pero tengo que comentar XD

Me lo he leído de cabo a rabo y me parece impresionante, te he visto un par de veces por televisión y en vídeos que me han pasado en conferencias sobre la parálisis cerebral y me fascina asta donde has llegado.

Yo trabajo en un centro de parálisis cerebral y los chavales con los que trato me llenan de vida, cada día luchan por superarse a sí mismos y muchísimas veces me ponen los pelillos de punta (nosotros nadadores no tenemos pero si tenemos a jugadores de boccia).

Por otro lado se lo duro que es la vida de un deportista, mi pareja es nadadora (ami ella me ha metido en el mundo de la natación) y lleva una vida muy esquematizada, disciplinada y organizada donde el tiempo siempre tiene que ir en su favor (la verdad que os admiro.. el control del tiempo y de la organización y la disciplina no la tiene mucha gente).


Así que desde aquí te deseo toda la suerte del mundo mundial y mañana les contare a mis chavales que he encontrado tu blog (quizás leerles las lineas que tu as escrito aquí les motive para seguir avanzando. Para que no se desmotiven cuando no consiguen algo y para que piensen que la vida sigue detrás de cada fracaso).

Besitos